Yo soy Bea en Nueve ( 9 ) canal de Mediaset.

30/12/2012 — 22 comentarios
Ruth Nuñez

Ruth Nuñez

¿Os gustó y seguisteis la historia de amor de Alvaro y Bea en la serie mítica de televisión Yo soy Bea ?

Este 31 de Diciembre a las 23:00 h, se pone en marcha el nuevo canal Nueve 9. de Mediaset, donde tendrán cabida los magazines y telenovelas, y para comenzar bien el año 2013 que mejor que ver la serie Yo soy Bea, que cosechó grandes éxitos en sus 477 capítulos con los protagonistas Alejandro Tous y Ruth Nuñez

Fuente: mundoplustv <leer noticia —>

22 respuestas hacia Yo soy Bea en Nueve ( 9 ) canal de Mediaset.

  1. 

    me parece super chula la serie de yo soy bea yo la veo todos los dias y a todas horas que la hechan

  2. 

    ME PODEIS DECIR A QUE HORA DAN LOS CAPITULOS QUE SEGUIAN DESDE EL PRINCIPIO?PORQUE YO LOS VEIA POR LA TARDE, PERO ME HE DADO CUENTA QUE A ESA HORA ESTAN EMPEZANDO DESDE EL PRIMERO OTRA VEZ, GRACIAS

    • 

      los que seguían los ponen de 12:OO h del mediodía hasta las 14:30 h, los echan de lunes a viernes y el lunes 4 febrero emiten del capitulo 101 al 104 en ese horario, espero haberte ayudado, saludos.

  3. 

    Me podeis decir a que hora hacen ahora la Bea???? yo lo veia por las noches, pero ahora no lo echan. Muchas gracias

  4. 

    Hola, es cierto que ahora que empieza Gh van a hacer en el canal 9, 12 horas en directo de la casa??? Si es asi, como queda la seria de Bea la Fea!!!!. Hoy domingo ahora mismo la estan haciendo.
    MUchisimas gracias

  5. 

    No está aún muy claro como va a quedar la programación de Nueve tras el estreno mañana 11 feb. de GH, se sabrá supongo a partir de mañana, porque Nueve tiene previsto ofrecer una media de más de cinco horas diarias de conexiones en directo con la casa en horario de sobremesa y late night. Además, este canal también redifundirá los resúmenes diarios, las galas y los debates en prime time. Mantienen todas las series menos Sin tetas no hay paraíso, pero supongo que variaran el horario de emisión, estaré atenta para ponerlo aquí. ;)

  6. 

    Muchas gracias, yo he visto en canal 9 que anunciaban Bea de lunes a viernes a las 17 horas.

  7. 

    Hola, ¿se sabe cuando dejan de emitir la serie mas o menos? ¡ me encanta !

    • 

      Hola, supongo que la seguirán poniendo hasta que acabe la serie con Alvaro y Bea ( Ruth Nuñez y Alejandro Tous) que son los protagonistas de la versión de Betty la fea hasta el capitulo 477. Hoy 25/06/13 la ponen en Nueve desde las 14:15 hasta las 18:50 los capitulos 448 al 453. Saludos.

  8. 

    Hoy día 25de noviembre 2013 quiero saber porq no ponen yo soy bea

    • 

      La estaban poniendo en el canal 9 completa y ya ha terminado, a ver si pronto la vuelven a echar desde el capitulo 1, ahora ponen a partir de las 18:00 h El pasado es mañana serie tambien con Alejandro Tous

  9. 

    Por que han quitado Beà otra vez?? Me lo podría decir alguien??? No la vi entera y me e quedado con la intriga jooo

    • 

      Han reestructurado todo el canal 9 y son decisiones de las televisiones, de todas maneras están todos los capítulos en mitele para verlos gratis.

  10. 

    Hola soy adicta a Yo soy Bea me gusta mucho y es la única serie que me hace olvidarme de todo el jueves pasado la pusisteis y al.parecer x ultima vez xq ya el viernes la han quitado.Por queeeee?? No puede ser, porque la han quitado.La ponen en otro lado? O la vais a poner otra vez? Respondanme x favor.
    Gracias
    Un saludo

    • 

      Hola Menchu, es una decisión de la cadena 9 donde la emitian, de momento no la ponen en su programación a ver si en un futuro vuelve. De todas maneras si te has quedado por ver algún capítulo de la serie o quieres volver a verla esta entera en mitele.es en el apartado de series buscala alli y la ves gratis.

      • 

        Hola, muchas gracias no tengo interneten caso joo!!! Pero si tenia mucha audiencia que lástima, de verdad que es con lo único que me entretenia.Por favor ponerla otra vezz gracias nafikes.

Deja un comentario, aparece después de pasar por moderación.

